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Piso exterior en Palacio

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Real Home Madrid 600407467
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2.000 €/mes
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a672 - SIN COMISIÓN DE AGENCIA. Real Home Madrid ofrece este precioso piso en Palacio. Esta magnífica vivienda está ubicada en pleno centro de Madrid, a pocos minutos de la Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Palacio Real y Catedral de la Almudena, principales zonas de ocio y turismo de la capital, con todos los medios de transporte (autobús, metro y tren) al alcance. Dispone de dos dormitorios —uno de ellos doble con baño en suite y el otro simple sin amueblar—, amplio salón-comedor exterior con cocina abierta, amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, dos baños completos y un aseo. Se trata de un piso muy luminoso, gracias a que cuenta con ventanas en todas las estancias, y muy silencioso, gracias a su perfecto aislamiento tanto acústico como térmico. La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, también dispone suelos de microcemento y pintura en liso. Se ubica en una 5.ª planta de un edificio con ascensor. Llámenos para solicitar más información.
Condiciones: contrato mínimo de un año, mes de fianza, 2 meses de garantía adicional.

Características y calidades

  • Referencia a672
  • Tipo Operación Alquilar
  • Tipo de Propiedad Piso
  • Zona / Ciudad Sol / Madrid
  • Superficie Útil 95 m2
  • Superficie Construida 120 m2
  • Conservación Reformado
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
  • Aseos 1
  • Antigüedad 1900
  • Nº de plantas 7
  • Planta 5
  • Orientación Norte
  • Tipo Exterior Exterior
  • Tipo Cocina Salón Cocina - Equipada
  • Tipo Calefacción Gas natural
  • Agua Caliente Gas Natural
  • Carpintería Interior Lacado blanco
  • Carpintería Exterior Climalit
  • Tipo Suelo Microcemento
  • Vistas Exterior
  •  Ascensor
  •  Armarios Empotrados
  •  Muebles
  •  Calefacción
  •  Luz
  •  Agua
  •  Exterior
  •  Luminoso
  •  Autobuses
  •  Centros Comerciales
  •  Colegios
  •  Metro
  •  Tren

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2 Año
219
46

Situación

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Actualización con fecha: 10-6-22

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Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@rhmadrid.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Actualización con fecha: 10-6-22

Consideramos que la privacidad de nuestros usuarios debe ser primordial. Por esta razón aplicamos una política de transparencia a todos nuestros procesos para que los usuarios estén siempre informados y tengan control sobre su privacidad.
A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.
Le rogamos lea atentamente cada uno de estos términos que regulan el acceso y uso, y en general, la relación entre este website y los usuarios de este.


¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
 
En cumplimiento del Capítulo II de la ley 34/2002, LSSICE, del art. 13.1a del Reglamento (UE) 2016/679 y de la normativa vigente sobreprotección de datos personales, le informamos de que la presente página web es propiedad de:
 
ENTIDAD: REAL HOME MADRID S.L.
DOMICILIO: C/ Mayor n.º 4, 3.º 10
EMAIL: info@rhmadrid.es
CIF: B-87.247.342
REGISTRO MERCANTIL: Registro Mercantil de Madrid Tomo 33.251, Folio 17, Hoja M-598413

En adelante el "WEBSITE".


Marco Normativo

El website garantiza el respeto de las garantías, normas y procedimientos previstos en el Ordenamiento Jurídico para proteger los derechos a la intimidad personal y familiar y la protección de datos personales.
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI).


Delegado de Protección de datos
 

De acuerdo con el RGPD (art. 37.1), el website, habiendo tenido en cuenta la naturaleza, el ámbito y los fines del tratamiento, así como el riesgo asociado a las operaciones de tratamiento y previo análisis interno ha llegado a la conclusión de que no tiene obligación legal de designar un delegado de protección de datos.
No obstante, para garantizar y demostrar que el tratamiento se lleva a cabo bajo las disposiciones del RGPD se han establecido protocolos y herramientas de rendición de cuentas tales como evaluaciones de impacto, revisiones trimestrales, auditoría anual… etc. Asimismo, dispone
de un equipo encargado de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos personales, así como informar y asesorar a los interesados y cooperar con la autoridad de control.
 

Mantenga el control sobre sus datos

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad del website. La recopilación y el uso de datos es esencial para poder ofrecerle nuestros servicios. Sin embargo, debe saber que solo le vamos a solicitar aquella información que sea estrictamente adecuada, pertinente y limitada a lo necesario para las finalidades más abajo descritas. Estos son los datos que le podemos solicitar:
                                                   
           Solicitud de datos a nuestros clientes:

 
                     - Les solicitamos estos datos con la siguiente finalidad
                                 Los datos personales que solicitamos nos sirven para gestionar, prestar y mejorar los servicios que nos has solicitado, así como para gestionar las consultas que nos envíe.
                     - Estos son los datos que les podemos solicitar:
                                 Contacto: nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, documento identificativo, firma.
                                 Profesionales: puesto de trabajo, empresa, email, teléfono.
                                 Académicos: certificados.
                                 Financieros: número de cuenta.
                                 Patrimoniales: información fiscal, historial crediticio, cuentas bancarias, ingresos, egresos.
                     - La legitimación para el tratamiento de estos datos es
                                 CONTRATO -Art. 6.1b del RGPD: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
                     - * Plazo de conservación de estos datos:
                                 Por lo general, conservaremos sus datos personales durante el período necesario para proporcionarle nuestros servicios. Esto incluye los datos que usted u otras personas nos hayan proporcionado o los datos generados o inferidos durante nuestros servicios.

           Solicitamos datos con fines comerciales **:
                   
                 
   - Estos datos puedes ser obtenidos a través de diversos métodos:
                                 Porque usted nos los facilite voluntariamente.
                                 A través de nuestro formulario de suscripción ubicado en la web.
                                 A través del formulario de contacto de la página web.
                     - Estos son los datos que les podemos solicitar:
                                 Contacto: nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, documento identificativo, firma.
                     - La legitimación para el tratamiento de estos datos es
                                 CONSENTIMIENTO -Art. 6.1a del RGPD: el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
                     - * Plazo de conservación de estos datos:
                                 Se mantendrán de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.
           
           
Podemos obtener material fotográfico y audiovisual:

 
                 
   - Cómo obtendremos las imágenes:
                                 En eventos y actividades.
                                 Cuando visita nuestras instalaciones.

                     - Con la siguiente finalidad:
                                 Difusión de actividades y eventos a través de la página web, blog, redes sociales de la entidad.
                                 Filmaciones destinadas a difusión comercial.
                                 Uso interno en memorias y proyectos.
                                 Documentos y material gráfico impreso como carteles, folletos y manuales.
                                 Imágenes para revistas o publicaciones de ámbito relacionado con el sector.

                     - La legitimación para el tratamiento de estos datos es
                                 CONSENTIMIENTO -Art. 6.1a del RGPD: el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

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                                 Se mantendrán de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.


           Podemos recopilar datos a través de nuestra página web:
           
           Usted puede navegar por la mayoría de páginas del website sin facilitar ninguna información personal, pero en algunos casos esta información es necesaria para proporcionarle los servicios electrónicos que nos solicita.
                     - Con la siguiente finalidad:
                                 Mejorar la experiencia de usuario de la web.
                                 Mantener la seguridad de la web llevando a cabo un monitoreo de actividades maliciosas y detección del fraude.
                                 Contestar a sus consultas a través del cuestionario de contacto.
                                 Gestionar subscripciones.
                                 Participar en procesos de selección de personal.
                                 ** Mantenerle informado sobre noticias, eventos o promociones sobre nuestros servicios que le interesan.

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No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
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Los representantes legales de las personas menores de edad tienen plena responsabilidad en el acceso a contenidos y servicios de internet por dichos menores. Para ello disponen de programas informáticos y herramientas de bloqueo y filtro en el acceso a contenidos o sitios web no apropiados para menores.



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Utilizamos terceras partes para ayudarnos a proporcionar nuestros servicios. Dichas terceras partes podrán tener un acceso limitado a su información en la medida necesaria para ejecutar estas tareas en representación nuestra y están obligadas a no desvelarla ni utilizarla para otros fines.

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El website comprueba que todos los encargados de tratamiento con los que trabaja cumplen sus políticas de seguridad y las medidas técnicas impuestas por la normativa y siguen sus instrucciones en la prestación y correcto desarrollo de los servicios para los que son contratados.

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El website podrá proporcionar información a terceros cuando lo exija una ley, una citación o un procedimiento judicial. No obstante, en el caso de ser cedidos se produciría una información previa a la entrega.



TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

No están previstas transferencias internacionales de datos.


CAMBIO DE CONTROL

Podemos compartir sus datos personales como parte de una venta, fusión o cambio de control, o para preparar cualquiera de estas circunstancias. Cualquier otra entidad que compre toda o parte de la empresa tendrá derecho a continuar utilizando tus datos, pero únicamente en el modo descrito en esta Política de Privacidad.


SEGURIDAD DE LOS DATOS

El website aplica las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proporcionar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos.

El website codifica la sesión mediante un certificado digital que permite demostrar la identidad del sitio web a los navegadores y garantiza que la información que se envía por la página no podrá ser interceptada y utilizada por terceros.

El website se preocupa por la seguridad de los usuarios de su web y para ello mantiene actualizado el software, aplica un firewall que se ocupa de detectar y mitigar amenazas y realiza copias de seguridad para garantizar la integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.



CONSEJOS DE NAVEGACIÓN

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No utilice direcciones web (URL) o enlaces recibidos por mensajería electrónica (correo, SMS, etc.) en los que se solicite realizar alguna gestión con sus datos personales.

Teclee directamente las direcciones de los sitios web a los que desea conectarse. 



¿QUÉ DERECHOS TIENE USTED CON RESPECTO A SUS DATOS?

Usted tiene derecho a conocer si el website está tratando los datos personales que le conciernan, o no.

Asimismo, las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso a solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El website dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o en el ejercicio o la defensa de posibles
reclamaciones.

Usted tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a retirar el consentimiento para su tratamiento en cualquier momento.

Usted puede ejercer sus derechos contactando con el website, por medio de los datos de contacto anteriormente mencionados, indicando como asunto “LOPD, Derechos” y adjuntando fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en derecho.

Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la
Agencia Española de Protección de Datos.


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Usted se compromete a garantizar la veracidad de los datos que nos facilita y se compromete a comunicar cualquier cambio que se produzca sobre ellos.

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los productos y servicios del website.

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse, recibir información de los productos y servicios del website o gestionar el servicio que nos ha encomendado.

Como usuario usted se compromete a que la información facilitada al website sobre terceras personas ha sido recabada de acuerdo con la normativa vigente y habiendo recabado el consentimiento del titular de los datos.

Como usuario de esta web se compromete a utilizar el website, los servicios, los contenidos y este aviso legal de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

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El presente AVISO LEGAL se actualizará periódicamente, por lo que resultarán aplicables las condiciones que se encuentren vigentes y publicadas en el momento de utilización de la web o de los servicios. Le rogamos lea atentamente esta información antes de proceder a su uso, así como periódicamente, a fin de mantenerse totalmente informado.

Si usted tiene alguna pregunta en relación con este Aviso Legal puede contactar con nosotros a través de la información de contacto indicada más arriba.



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Usted declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento manual y automatizado de los mismos por parte del website en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

Puede anular cualquier autorización cuando lo desee dirigiéndose al website.



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DOMICILIO: C/ Mayor n.º 4, 3.º 10
EMAIL: info@rhmadrid.es
CIF: B-87.247.342
REGISTRO MERCANTIL: Registro Mercantil de Madrid Tomo 33.251, Folio 17, Hoja M-598413

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Marco Normativo

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- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI).


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De acuerdo con el RGPD (art. 37.1), el website, habiendo tenido en cuenta la naturaleza, el ámbito y los fines del tratamiento, así como el riesgo asociado a las operaciones de tratamiento y previo análisis interno ha llegado a la conclusión de que no tiene obligación legal de designar un delegado de protección de datos.
No obstante, para garantizar y demostrar que el tratamiento se lleva a cabo bajo las disposiciones del RGPD se han establecido protocolos y herramientas de rendición de cuentas tales como evaluaciones de impacto, revisiones trimestrales, auditoría anual… etc. Asimismo, dispone
de un equipo encargado de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos personales, así como informar y asesorar a los interesados y cooperar con la autoridad de control.
 

Mantenga el control sobre sus datos

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No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
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CAMBIO DE CONTROL

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El website aplica las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proporcionar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos.

El website codifica la sesión mediante un certificado digital que permite demostrar la identidad del sitio web a los navegadores y garantiza que la información que se envía por la página no podrá ser interceptada y utilizada por terceros.

El website se preocupa por la seguridad de los usuarios de su web y para ello mantiene actualizado el software, aplica un firewall que se ocupa de detectar y mitigar amenazas y realiza copias de seguridad para garantizar la integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.



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En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El website dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o en el ejercicio o la defensa de posibles
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Usted tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a retirar el consentimiento para su tratamiento en cualquier momento.

Usted puede ejercer sus derechos contactando con el website, por medio de los datos de contacto anteriormente mencionados, indicando como asunto “LOPD, Derechos” y adjuntando fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en derecho.

Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la
Agencia Española de Protección de Datos.


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El presente AVISO LEGAL se actualizará periódicamente, por lo que resultarán aplicables las condiciones que se encuentren vigentes y publicadas en el momento de utilización de la web o de los servicios. Le rogamos lea atentamente esta información antes de proceder a su uso, así como periódicamente, a fin de mantenerse totalmente informado.

Si usted tiene alguna pregunta en relación con este Aviso Legal puede contactar con nosotros a través de la información de contacto indicada más arriba.



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Usted declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento manual y automatizado de los mismos por parte del website en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

Puede anular cualquier autorización cuando lo desee dirigiéndose al website.



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La legislación aplicable al presente AVISO LEGAL será la legislación española, y a la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que esta web suscite será la de los juzgados que correspondan en la provincia del website, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.


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El website no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en su web, por lo que en ningún caso podrá derivarse efecto jurídico vinculante de las mismas.

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Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@rhmadrid.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Actualización con fecha: 10-6-22

Consideramos que la privacidad de nuestros usuarios debe ser primordial. Por esta razón aplicamos una política de transparencia a todos nuestros procesos para que los usuarios estén siempre informados y tengan control sobre su privacidad.
A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.
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En cumplimiento del Capítulo II de la ley 34/2002, LSSICE, del art. 13.1a del Reglamento (UE) 2016/679 y de la normativa vigente sobreprotección de datos personales, le informamos de que la presente página web es propiedad de:
 
ENTIDAD: REAL HOME MADRID S.L.
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CIF: B-87.247.342
REGISTRO MERCANTIL: Registro Mercantil de Madrid Tomo 33.251, Folio 17, Hoja M-598413

En adelante el "WEBSITE".


Marco Normativo

El website garantiza el respeto de las garantías, normas y procedimientos previstos en el Ordenamiento Jurídico para proteger los derechos a la intimidad personal y familiar y la protección de datos personales.
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI).


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De acuerdo con el RGPD (art. 37.1), el website, habiendo tenido en cuenta la naturaleza, el ámbito y los fines del tratamiento, así como el riesgo asociado a las operaciones de tratamiento y previo análisis interno ha llegado a la conclusión de que no tiene obligación legal de designar un delegado de protección de datos.
No obstante, para garantizar y demostrar que el tratamiento se lleva a cabo bajo las disposiciones del RGPD se han establecido protocolos y herramientas de rendición de cuentas tales como evaluaciones de impacto, revisiones trimestrales, auditoría anual… etc. Asimismo, dispone
de un equipo encargado de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos personales, así como informar y asesorar a los interesados y cooperar con la autoridad de control.
 

Mantenga el control sobre sus datos

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                                 Contacto: nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, documento identificativo, firma.
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                                 Académicos: certificados.
                                 Financieros: número de cuenta.
                                 Patrimoniales: información fiscal, historial crediticio, cuentas bancarias, ingresos, egresos.
                     - La legitimación para el tratamiento de estos datos es
                                 CONTRATO -Art. 6.1b del RGPD: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
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           Solicitamos datos con fines comerciales **:
                   
                 
   - Estos datos puedes ser obtenidos a través de diversos métodos:
                                 Porque usted nos los facilite voluntariamente.
                                 A través de nuestro formulario de suscripción ubicado en la web.
                                 A través del formulario de contacto de la página web.
                     - Estos son los datos que les podemos solicitar:
                                 Contacto: nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, documento identificativo, firma.
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                                 Se mantendrán de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.
           
           
Podemos obtener material fotográfico y audiovisual:

 
                 
   - Cómo obtendremos las imágenes:
                                 En eventos y actividades.
                                 Cuando visita nuestras instalaciones.

                     - Con la siguiente finalidad:
                                 Difusión de actividades y eventos a través de la página web, blog, redes sociales de la entidad.
                                 Filmaciones destinadas a difusión comercial.
                                 Uso interno en memorias y proyectos.
                                 Documentos y material gráfico impreso como carteles, folletos y manuales.
                                 Imágenes para revistas o publicaciones de ámbito relacionado con el sector.

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           Podemos recopilar datos a través de nuestra página web:
           
           Usted puede navegar por la mayoría de páginas del website sin facilitar ninguna información personal, pero en algunos casos esta información es necesaria para proporcionarle los servicios electrónicos que nos solicita.
                     - Con la siguiente finalidad:
                                 Mejorar la experiencia de usuario de la web.
                                 Mantener la seguridad de la web llevando a cabo un monitoreo de actividades maliciosas y detección del fraude.
                                 Contestar a sus consultas a través del cuestionario de contacto.
                                 Gestionar subscripciones.
                                 Participar en procesos de selección de personal.
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